TODAS LAS PRENDAS

Política de envíos

Todos los envíos se realizarán en los 3 días hábiles siguientes a la recepción del pago (salvo rotura de stock). Todos los pedidos se mandarán desde nuestra tienda en Torremolinos.

El coste de envío a península y Baleares es gratuito.

Devoluciones por error o desperfecto

Si al recibir el pedido descubriera algún error con lo descrito en la página o desperfecto de fabricación o causado por en envío, deberá comunicárnoslo en las siguientes 48h desde la recepción del pedido a través del formulario de contacto. Será imprescindible, en caso de desperfecto, que adjunte fotos que así lo demuestren. Nos pondremos en contacto con usted para resolverlo en la mayor brevedad y que no suponga coste para usted.

Devolución por no conformidad

Si al recibir las prendas considera no son como usted esperaba, no le quedan bien o se arrepiente de la compra, deberá comunicárnoslo en las siguientes 24h a la recepción del pedido. En este caso, deberá enviarnos las prendas de vuelta por mensajería (corriendo el coste del envío para el cliente), sin uso y con la etiqueta original. Una vez recibidos en la tienda y revisados, se procederá a la devolución del importe de compra. En caso de ingreso bancario o contra reembolso, deberá indicarnos un número de cuenta y le realizaremos la devolución en las siguientes 72h a la recepción de los productos en nuestra tienda.

Formas de Pago

  • Transferencia/Ingreso bancario: Podrá ingresar el dinero directamente en nuestra cuenta bancaria. Sus productos serán enviados una vez recibido el pago.
  • VISA: Podrá pagar con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma segura de nuestro banco.
  • PayPal: Podrá pagar con su cuenta de Paypal a través de su plataforma segura.
    Contra Reembolso: Podrá pagar al recibir la mercancía en su casa. Este método puede tener una comisión que cobra la agencia de transportes.

Responsabilidad

SM no se hace responsable de la calidad de los productos. Las garantías, si las hubiera, serán siempre responsabilidad del fabricante.

Política de precios

Todos los precios de esta página web están indicados en euros e incluyen el IVA. Los gastos de envío a España peninsular y Baleares son gratuitos.

Política de reservas

Si una prenda no está en stock o no tenemos la talla que necesita, puede contactarnos a través de WhatsApp o por teléfono. Haremos lo posible por conseguirla.

× ¿Te ayudo?